SCAFutbol es una Academia Apoyada y Autorizada por el Instituto Internacional para la Excelencia y las Certificaciones Deportivas
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo

Vive la Experiencia en Simples Pasos!



Descubre la Actividad Perfecta

En Scafutbol encontrarás una amplia gama de opciones deportivas emocionantes.



Asegura tu Lugar

Realiza el pago utilizando cualquier medio de Pago para reservar tu inscripción.



¡Listo!

El coordinador del evento se comunicará contigo para darte la bienvenida a esta experiencia única.




Logo

Campamentos de Fútbol


En SCAFutbol contamos con un grupo de entrenadores altamente calificados que poseen una amplia trayectoria en el mundo del fútbol y están comprometidos en potenciar las habilidades de cada jugador en todas las facetas del juego, desde la técnica hasta la estrategia de equipo.

Nos aseguramos de brindar una atención personalizada a cada participante, haciéndoles sentir valorados y respetados en todo momento.

No pierdas esta oportunidad y regístrate ya en nuestros campamentos vacacionales de fútbol para que tus hijos disfruten de unas vacaciones inolvidables mientras perfeccionan su desempeño.





Drafts para jóvenes promesas del Deporte


Descubre en SCAFutbol una oportunidad única para jugadores jóvenes con aspiraciones profesionales en el Fútbol. La realización de Drafts Profesionales es una excelente manera de destacarte y mostrar tus habilidades en el campo.

Durante este proceso de selección, los equipos profesionales eligen a los mejores Talentos Jóvenes para unirse a sus equipos.

¡No pierdas la oportunidad de demostrar tu potencial ante una audiencia amplia que incluye entrenadores, directores deportivos y otras figuras clave en el Mundo del Fútbol!

¡Es tu momento para brillar y alcanzar tus sueños en este emocionante mundo deportivo!



Logo


Logo

Tú Carrera como Profesional


En SCAFutbol estamos para respaldarte en tu camino como futbolista profesional.

Nuestro objetivo es apoyarte tanto en lo Deportivo como en lo Económico, representando siempre tus intereses de la mejor manera posible.

Valoramos mucho tu Crecimiento Personal como Jugador y también te brindamos consejos de Vida personalizados. Creemos que una relación abierta y honesta es la clave del éxito, por eso la Confianza es Fundamental para nosotros.

¡Confía en nosotros para acompañarte en tu carrera futbolística!




Logo


¿Por qué estudiar en SCAFutbol?




Entrenamiento Personalizado

En SCAFutbol, nuestros entrenadores se enfocan en cada jugador de manera personalizada para potenciar sus destrezas y perfeccionar su desempeño en el campo.


Experimenta la Exclusividad

En SCAFutbol, nos asociamos con los campos de fútbol más destacados en España y Alemania. ¡Ven y conócelos en esta experiencia única y sin igual!


Entrenadores de Primera

¡Ven y recibe instrucciones personalizadas de nuestros entrenadores expertos! En SCAFutbol, los entrenadores te guiarán con su vasta experiencia ayudándote a alcanzar tu máximo potencial.




Trabajo en Equipo

En SCAFutbol, promovemos la sinergia entre los jugadores a través de sesiones de entrenamiento en equipo que fortalecen la colaboración y la comunicación. ¡Únete a nosotros y potencia tu trabajo en conjunto!


Diviértete mientras Aprendes

¡Ven y participa en emocionantes desafíos y competencias de juego! En SCAFutbol, te ofrecemos la posibilidad de participar en emocionantes encuentros y desafíos.


Potenciamos tu bienestar

En SCAFutbol, nos enfocamos en potenciar tanto la salud física como mental de los jugadores, fortaleciendo aspectos como la coordinación, la resiliencia y la confianza. ¡Únete a nosotros para alcanzar tu máximo rendimiento!




Nuestro CEO y Fundador

Mario Reig Leffler, exfutbolista y entrenador español, fundador de la Academia SCAFutbol, actualmente dirige el Municipal Garabito en Costa Rica. Inició su carrera en el fútbol alemán y ha trabajado en varios equipos españoles y guatemaltecos.

También es columnista y comentarista en medios de comunicación. Realizó una pausa para estudiar nuevos sistemas de entrenamiento en clubes como Atlético de Madrid y Barcelona. Fué director deportivo del ISM (International Sport Management) en España y actualmente sigue informando sobre Fútbol.



Mario



Nombres E-Mail    

Gracias por Suscribirte!



Nuestros Sponsors

Portada
Portada
Portada
Portada
Portada
Portada